Frenquently Asked Question

 

  1. Sobre Nina Louvier
  2. Si deseas contratarnos.
  3. Si eres cliente activo.
  4. Si fuiste nuestro cliente.
  5. Descripcion de productos.

 

Sección A:


Q: ¿Quien es Nina Louvier?

A:  Me considero una chica espontanea que siempre estahaciendo expresiones con los ojos y cejas, pero sobre todo le encanta sonreir. Desde los 14 años me envolví en el mágico mundo de la fotografía, pero no es hasta comienzo del 2010 que la consideré seriamente. Estudié Mercadeo y Publicidad, en Administración De Empresas de la UPRA. Me gusta crear una atmosfera alegre y de confianza con mis clientes. Dedico mucho tiempo de mi dia a la fotografía. Estos dos años me he dado a ella.  Busco perfeccionar mi trabajo dia a dia, session tras session, solo asi podré ofrecerles lo mejor. He tenido hermosas experiencias en la fotografia y aun estoy en un proceso de crecimiento, pues solo hace dos años me dedico de lleno a la fotografía. Ah! Y me encanta el Spanglish, los animales y la Nutella! Son parte de mi personalidad!

 

Q: ¿Que te gusta retratar?

A: Actualmente me destaco en el area de Bodas, Quinceañeros y sus componentes como Engagement, Love Story y Pre-Quince’s. También trabajo las sessiones Familiares, Niños, Individuales, Maternidad y Recién Nacidos. Estoy abierta a todas las oportunidades y experiencias nuevas que lleven la linea de mi trabajo. Me gustan los retos!

 

Q: ¿Cual es mi estilo de Fotografía?

A: Me gusta la fotografía Documental, conocido como “Photojournalism”. Mi estilo es contar por medio de mis fotos tu evento. Que recuerdes tu pasado por medio de mi trabajo. Trato de no intervenir en el transcurso de tu boda, así logro capturar lo mas espontáneo de los presentes en tu día. Me encanta compartir emociones y expresiones en mis fotografías. Trato de pasar desapercibida, excepto en las fotos que son tradicionales, aquellas que son de la pareja, quinceañera y sus familiares. 

 

Q: ¿Donde trabajas?

A: Mi base de experiencia es en Puerto Rico. No tengo estudio fotográfico, no se si algun día decida abrir uno, pero me encanta retratar en exteriores! En julio del 2011 experimenté expandir mi porfolio a New York. En noviembre de 2011 viaje a Canadá que tambien me dio la oportunidad de expandir mi portfolio.

 

Q: ¿Porque contrataríamos tu servicio y no el de otro que hacen lo mismo?

A: No tengo la respuesta a esta pregunta, pues considero que todo es relativo. Hay buenos y mejores fotografos que yo en Puerto Rico y en el exterior, como tambien se que  hay quienes solo comercializan la fotografía.  Para mi la fotografía es un arte, pero debe haber profesionalismo en lo que se está realizando. La fotografía se vive en el presente, se hace en el presente, asi es como recordamos un hermoso pasado. Usted elige quien captura su pasado. Yo busco lo genuino de quien este frente a mi lente y asi  documentar su esencia. En el caso de las bodas y quinceañeros, mi servicio va dirigido solo a aquellas personas que la documentación fotográfica sea tan importante como el resto de los servicios que confieren un evento.

 

Q: ¿Cada cuanto tiempo viajas fuera de Puerto Rico?

A: No tengo un periodo preciso. Cuando no tengo compromisos en mi agenda, o las fechas separadas no se afecten, con uno o dos meses de anticipación planifico viajar y buscar nuevas experiencias. Por eso la separación de fechas es muy importante y se debe realizar lo antes posible si decidió que fuese yo quien capture sus recuerdos.

 

Q: ¿Como puedo contactarme contigo?

A: Desde mediados del 2011 hemos tenido un crecimiento notable gracias a Dios, dentro de Puerto Rico y en el exterior. Prefiero la comunicación vía email a info@ninalouvier.comPrefiero todo por escrito una vez sea firmado el contrato, y cuando este fuera del país se me hace más accesible buscar la información. Adicional le sirve a usted de referencia también. 

 

Sección B:


Q: ¿Cómo hago para saber precios? 

A: Haga click aquí! 

    

Q: ¿Cuando es el mejor momento para separar mi sessión?

A: Lo antes posible! Viajo constantemente a E.U. Si no tengo las fechas separadas lo utilizo para trabajar y estudiar fuera de Puerto Rico. Adicional que entrego las fechas disponibles a todos los que estan interesados en mis servicios, y se le separa al primero a quien compre el servicio.

 

Q: Nina, ¿Porque  un Love Story antes de la boda?

A: Si deseas un Guest Book, o una Foto para la entrada de la recepción el mejor momento para esto es por medio de un Love Story! Adicional esto ayuda para que ya conozcan como trabajamos para el dia del evento! 

 

Q: ¿Con cuanto tiempo anticipado debemos hacer el Love Story?

A: Por lo menos con un mínimo de 2 meses, pero a mi preferencia 3 meses de anticipación.

 

Q: En una Boda o Quinceañero, ¿cubren toda la acitvidad?

A: Si, Todos nuestros paquetes incluyen covertura desde la residencia, ceremonia y recepción a menos que se nos indiquen otras instrucciones. 

 

Q: Nina, Cuantas fotos tomarás?

A: Si se trata de un evento, tomaré todas las que el tiempo me permita tomar. Puedo garantizarte 500 fotos como mínimo en una actividad de mas de 6 horas. Si se trata de una session familiar, de niños, maternidad, love story o pre-quince, ect, garantizamos 200 fotos como mínimo. 

 

Q: Como puedo separar fecha?

A: Se separa fecha firmando contrato y realizando un depósito o envio de cheque del 50% del total de la oferta. Tenemos otras alternativas para separar fecha. Estas se dialogan con el cliente. 

 

Q: ¿Como firmó contrato?

A: Puede firmar contrato en persona con cita previa, o bien puede ser enviado por email a vuelta de correo.

 

Q: Cuando debo saldar mi oferta?

A: La oferta debe estar salda 15 dias antes del dia del evento. Otras condiciones se deben dialogar con anticipacion pues cada caso es independiente. 

 

Sección C:


Q: ¿Como seleccionamos las fotos?

A: Las fotos contiene un nombre de archivo comenzando con IMG_, seguidos por 4 numeros regularmente. Se debe preparar un documento con listado de esta numeracion que será enviado a nuestro email adjuntado. Se debe desglosar el documento por productos. Por ejemplo:

   

   - Album

        4030

        4036

        5089

        Ect

 

   Impresiones 8x10

        5043 - 3 <----- este se refiere a la cantidad de copias

        6054 

 

  CD_PHOTO

        5043

        5067

        ect.

 

 

Esta es una tabla regular de lo que podemos ofrecer, pero e tener cualquier otra duda puede escribirnos a nuestro email ya que cada cliente es individual.

 

Q: ¿Cuantas fotos debo seleccionar?

A: Como mencioné en otra pregunta, esto depende del album que contenga su oferta o haya comprado. A continuacion le preparamos una pequeña tabla: 

 

 

Tamaño del Album

Cantidad de Paginas

Cantidad de Fotos

4x6

5 a 10 Paginas

10-20

5x5

5 a 10 Paginas

12-20

8x8

10 Paginas

25-40

8x11

10 Paginas

40-65

10x10

12 Paginas

65-80

11x14

23 Paginas

80-90 

12x12

30 Páginas 

90 o más 

Photobooks:

8x6

20 Paginas

20 a 40 

8x11

20 Paginas

60 a 70 

 

* Esto es una tabla general para que pueda tener una idea. Por lo regular siempre logramos añadir más de lo que señala la tabla. ¿Como hago la selección de fotos? Más adelante contestamo su pregunta.

 

Q: ¿Hay alguna fecha limite para hacer la seleccion de fotos?

A: Si. Existe una fecha limite para hacer su selección. A partir de la entrega del muestrario de fotos, usted 30 dias para seleccionar sus fotos y hacerla llegar por email. El mismo sistema le dará la fecha de expiracion cada vez que ingrese su Access Code.

 

Sección E:


Q: Que es un Photobook?

A: Photobook es uno de los productos que más vendemos en nuestras ofertas regulares. Contiene 20 páginas mínimo, es carpeta dura y contiene una foto de la session fotográfica elegida por el cliente. Se incluyen en el diseño de un Photobook de 30 a 70 fotos. Siempre se pide una selección de 70 pero  debido al diseño no garantizamos incluirlas todas, pero si la mayoría. 

 

Q: Que es un Album?

A: Un album esta construído de una manera completamente diferente a un Photobook. tiene una costrucción formal, es en piel o bien puede tener una portada con imagen de la session fotográfica. Tiene 20 lados minimo, todo depende del album que contenga su oferta o haya comprado. Dependiendo el tamaño es la cantidad de fotos que debe seleccionar. ¿Cuantas debo seleccionar? Más adelante contestamos su pregunta en la Seccion B.

 

Si no encontró su respuesta en este documento, favor de hacerla aqui.

 

Recuerde siempre leer su contrato, la mayoria de las respuestas estan ahi.

 

Este documento fue preparado por Nina Louvier Photography el 23 de marzo de 2012 en base a preguntas realizadas por clientes y personas que solicitaron información de nuestros servicios y solo puede ser utilizado por el grupo de trabajo de Nina Louvier Photography. No se permite copiar este documento o parte del mismo, pues las respuestas esta basadas exclusivamente en los servicios que ofrece Nina Louvier, pero puede ser usado como referencia. Este documento se actualizará frecuentemente.

 

© Nina Louvier Photography 2013