Brave Stories: Isaac Rosa | Conoce su historia

April 04, 2014  •  2 Comments
 

“...nos dijeron en todo momento que él iba fallecer, que no nos encariñaramos...”

 

Cuando vi a Isaac por primera vez solo tenía unos días de nacido. Mantuvo los ojos cerrados en toda la sesión. Así de pequeñito y ajeno a todo lo que había sucedido antes de su nacimiento, ya había sido desahuciado. No tengo la mínima duda que algún día compartirá esta historia por su propia cuenta. 

 

A los 6 meses de gestación, Isaac fue diagnosticado con la condición congénita llamada Tetralogía de Fallot Extrema con atresia Pulmonar. En otras palabras sus pulmones y su corazón no se podían comunicar porque no existían las válvulas para que esto sucediera. 

 

Los médicos sugirieron el aborto, pero la decisión de Jossiana y Marcus fue firme y determinante. Isaac nació y sorprendió a los doctores que no le aseguran tan siquiera 7 dias de vida. 

 

Hoy Isaac tiene 1 año y 5 meses, dos  cateterismos y una operación de corazón abierto en la cual tuvo un colapso de pulmón. Tiene un cateterismo junto con una cirugía llamada unifocalización de arterias (reconstrucción completa) realizada en Stanford Palo Alto en California. El costo de esta última fue de $1,500,000.00. La fé y el amor a Dios son una carácterística más que notable en esta hermosa familia y soy testigo de que la provisión del Creador no se hizo ausente. 

 

A veces gastamos energías en enemistar la ciencia de la fe, sin embargo estas dos se unieron para sobrepasar todo entendimiento humano. 

 

Isaac es un niño lleno de energía, de alegría, con unos ojos color marrón dispuesto alumbrarte el día con su brillo. Los milagros existen, sí existen. 

 

Con este post quiero dar inicio a un proyecto que llevaba tiempo tratando de iniciar. Dar a conocer historias de valientes. Hay muchos entre nosotros y aveces lo desconocemos. Familias que se enfrentan día a día a un diagnostico, una condición, un accidente, una situación inesperada que cambia sus vidas y la de sus amados para siempre. Siempre hay espacio en nuestro diario para compartir, dar amor y alimentar nuestra sensibilidad a las situaciones ante nuestro entorno...

 

Newborn ChildrenNina-louvier-toronto-thebeaches-photography-family-photography

BrowserPreview_tmp-4BrowserPreview_tmp-4 BrowserPreview_tmp-1BrowserPreview_tmp-1 BrowserPreview_tmp-9BrowserPreview_tmp-9

 

Comments

Pedro Ramirez(non-registered)
Hermosa historia. Hacia adelante Isac!
Jesenia Falcon(non-registered)
Wow! Que historia tan bella!!!!! Dios lo bendiga!
No comments posted.
Loading...

Share

Nina Louvier Photography

 
Subscribe
RSS
Archive
January (5) February (2) March (4) April (3) May June July August (1) September October (1) November December
January (1) February March April (1) May (2) June July August September October November December
January (1) February March April May June July August September October (3) November (1) December
January February March (1) April May June July August September October November December
January February March (1) April May June (1) July August September October (1) November December (1)
January (1) February March April (1) May (1) June July August September October November December